El pasado fin de semana el equipo senior se desplazaba a Fuenlabrada para enfrentarse a ANV Cuervos, equipo novel en Serie B, y consiguió una abultada victoria por 73-0.
Debido a la poca experiencia de los locales y que llegaban muy justos de personal, el partido se decidió rápidamente y sirvió para que Búfals pudiera dar minutos a muchos novatos. Nada más comenzar el partido, Búfals retornaba un fumble para tocuhdown que abría el marcador y siguió de nuevo otro touchdown de la defensa por parte de Pep Tricas. El ataque de Búfals también conseguía anotar mediante Cristian Angulo y luego con una gran recepción de Eduardo Guzmán. Dos nuevas intercepciones retornadas para touchdown dejaron un 48-0 al descanso.
La segunda parte comenzó con un retorno de Curtis Cannon para touchdown y luego siguió la misma tónica que la primera, con touchdowns tanto del ataque como de la defensa visitante. Finalmente el partido acabó 73-0 contra unos Cuervos que pagaron muy cara su falta de experiencia y con unos Búfals que pudieron dar minutos a todos los jugadores.
Por su parte, el equipo Junior se desplazaba a Santa Cristina d'Aro para enfrentarse a los Falcons/Senglars, en un partido que les podía meter de lleno en la lucha por los playoff. Desafortunadamente, los Juniors no pudieron conseguir la victoria y cayeron por 14-6 ante un equipo muy fuerte que hizo del juego de carrera su mayor arma. A pesar de ir por detrás en el marcador, Búfals tuvo opciones de meterse en el partido, estando a escasas yardas de la end zone rival, pero eran parados en 4to down sentenciando el partido para Falcons/Senglars.
Ahora las ligas Junior y Senior se tomaran una semana de descanso y será el Cadete el que realice su debut en competición la próxima semana desplazándose a Terrassa para la primera jornada de liga.