Búfals con las incorporaciones de los jugadores foráneos como Toni Vaaja DL o Mike Krachmer WR y los viejos conocidos Joan Verguer RB y Raul Lozano OL se presentaba en casa con ganas de realizar un buen juego y lograr la primera victoria.
Mediado el primer cuarto el RB Adria Sastre logró abrir el marcador mediante una carrera, el punto extra corría a cargo del DL Bassiru Kassama, dejando el marcador en un momentáneo 7-0 a favor de los locales.
Mediado el 2do cuarto, el QB Matts Jonsson, en carrera personal sumo 6 puntos mas al marcador, mas el punto extra que transformaba el DL Bassiru Kassama ponía en el marcador el 14 a 0 a favor. En estos momentos Búfals, sufriría la 1a baja del partido, Matts Jonsson se lesionaba en la jugada del touchdown y debía abandonar el partido. Tras este lance llego el mejor momento de los visitantes, con los locales con el shock momentáneo con la lesión de Matts, lograron conectar una buen drive ofensivo y plantarse en la end zone de Bufals, logrando los primeros puntos a su favor, el punto extra no lo lograron transformar.
En los instantes finales del segundo cuarto, un intencional grouding en la end zone de Bufals les otorgaba 2 puntos mas para los zaragozanos.
En la 2da parte ante la ausencia de Matts, Bufals no logro acercarse a la zona de anotación rival. Los minutos fueron pasando y con el gran trabajo por parte de la defensa local se logro llegar al final del encuentro y solventar con victoria esta 1a jornada de la Serie B.