El pasado sábado se inició una nueva edición de la Lliga Catalana Cadet en una jornada en Santa Cristina d’Aro donde los Búfals consiguieron dos victorias de mucho mérito frente a Argentona Bocs y Terrassa Reds. Debido a múltiples factores, Búfals solo conseguía desplazar a 7 jugadores, que sin descansar ni una jugada lo dieron todo en el campo para llevarse ambos partidos.
El primer partido les enfrentaba a Bocs, uno de los rivales más duros de la competición, llegándose al descanso 0-0 tras un primer tiempo bajo una tormenta de granizo. En el segundo periodo, era Bocs quien se adelantaba tras una larga carrera pero Isaac Ponce respondía inmediatamente con una gran carrera. Una nueva anotación de Bocs era de nuevo igualada por Búfals pero estos estaban por detrás en el marcador debido a los fallos en las conversiones de EP. A poco para llegar al final, un pase de Javier Najera a Ilias Khyat, rubricaba una gran remontada dejando el 20-16 final.
En el segundo partido, Búfals ganó con más comodidad a unos Reds combativos, sobretodo en el primer tiempo cuando se adelantaron en el marcador, pero a los que se les hizo largo el partido. El marcador final fue de 41-6 para los Bufals.
De nuevo destacar el gran esfuerzo de nuestros chicos que con los jugadores justos se dejaron la piel en el campo para ganar los partidos.