El pasado domingo las chicas de Femenino y el Junior se desplazaron a Terrassa y Argentona para enfrentarse a Reds y Bocs respectivamente. Los dos encuentros se saldaron con derrota, al no poder hacer frente a la superioridad física de sus rivales.
El Femenino no pudo conseguir la victoria en su visita a Can Boada en un partido en el que les costó mucho mover las cadenas. Reds se adelantó en la primera mitad, y las chicas de Búfals se veían incapaces de reaccionar. A la media parte se llegaba con un 20-0 que se mantendría hasta el último cuarto, en el que Búfals conseguía finalmente un touchdown que dejaría el 20-6 definitivo.
Con tres jornadas disputadas el Femenino está en una situación complicada, y deberá mejorar de cara al próximo encuentro en el que se enfrentarán a Badalona Dracs.
Por su parte el Junior no tuvo mejor suerte. A pesar de hacer un buen drive inicial, no pudieron conseguir puntos, y Bocs enseguida se distanció en el marcador con carreras de su runningback que fue una pesadilla para la defensa barcelonesa. Sin poder dar contestación alguna, la superioridad física de Bocs se hizo notar en el segundo cuarto volviendo anotar con un juego de carrera que se veía imparable. En la segunda parte el equipo mejoró y aunque pararon mejor al ataque local, no consiguieron culminar ninguna acción en touchdown. El partido acabaría con un doloroso 40-0.
Con esta derrota el Junior se complica mucho las opciones de clasificación para los Playoff aunque aún no está todo perdido. Deberá ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar que se den los resultados para tener alguna opción de jugar la post-temporada.