El equipo Cadete consiguió el pasado domingo la clasificación para la Final Four Cadete de la Copa Catalana tras imponerse en sus dos partidos en Granollers. En esta segunda jornada, el conjunto entrenado por Álex Gonzalez y Roger Navàs, consiguió dos contundentes victorias frente a Argentona Bocs y Vilafranca Eagles, finalizando la fase previa como primeros de grupo.
El primer partido les enfrentaba a Argentona Bocs, en un partido clave para la clasificación. Los Búfals, se impusieron con claridad desde el inicio del partido, con un gran juego de carrera de la mano de Victor Álvarez, autor de varios touhdowns. También estuvieron acertados en el juego de pase, con buenas conexiones entre el quarterback Javier Najera y Lucas Masero. Solamente al final del partido, consiguió anotar Bocs su touchdown en el único despiste que tuvo de la defensa barcelonesa, que dejaba un resultado de 38-6.
En el segundo partido y debido a los resultados que se habían dado, Búfals ya estaba matemáticamente clasificado como primero de grupo, pero a pesar de ello jugó con la máxima intensidad contra unos combativos Eagles. Los de poblenou aprovecharon para dar más rotación a los jugadores pensando en los próximos partidos, pero aun así el encuentro fue dominado por los del Poblenou en todo momento. El partido acabo con un resultado idéntico al primero, 38-6.
Con esto, Barcelona Búfals Cadete se clasifica para la Final Four de la Copa Catalana como primero de grupo, siendo el equipo que más puntos ha anotado de los dos grupos. En las finales del próximo 17 de Diciembre intentarán revalidar el título conseguido la temporada, pasada en el que se enfrentaron en una bonita final contra Pioners.