El pasado sábado se disputó en Granollers la segunda jornada de la Copa Cadete en la que Búfals Cadete certificó su clasificación para la Final Four como primero de grupo.
En el primer partido, los Búfals jugaron contra Pagesos con el objetivo de ganar para conseguir el billete para la fase final. Y así lo hizo, con una victoria de autoridad por 33-6 con jugadas destacadas tanto carrera como de pase y con buenas actuaciones de Saúl Rosero y Lucas Masero. Tras lograr la clasificación, Búfals pudo aprovechar para probar varias alternativas en el segundo partido contra Imperials, que aun así ganó con comodidad con un gran partido de Oriol Aragon, autor de varios TD tanto en ataque como en defensa. El riesgo con el que Imperials jugó hasta el final propició un marcador más abultado de lo normal (55-8).
Con estas victorias, Búfals llega a la Final Four como primer clasificado de su grupo, siendo el equipo que más puntos ha conseguido. Ahora deberá enfrentarse a Flacons-Senglars para buscar un hueco en la final y confirmar la condición de favoritos con la que llegan a la fase final.
Por otra parte, al tiempo que los Cadetes, el Benjamín de Bufals lograba dos victorias contra Celtas y Reds con las que se colocó líder del grupo sub-11. Los más pequeños del club siguen creciendo.